jueves, noviembre 5

No vale la pena

TÍTULO ORIGINAL: Midnight movie
TÍTULO EN ESPAÑOL: Midnight movie
DIRECTOR: Jack Messitt
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2008
REPARTO: Rebekah Brandes, Daniel Bonjour, Greg Cirulnick, Stan Ellworth, Mandell Maughan, Melissa Steach
SINOPSIS: Durante una proyección de una película de terror a comienzos de los 70, llegará el caos cuando el asesino de la película se escape de la pantalla para atacar a los espectadores...
***

Sí, sí sí, me agarró una etapa en la que quiero ver pelis de miedo, ya sé que es obvio. Pero esta fue una muy mala elección, es la típica película de clase B, pero B mala de verdad. Y aunque por la sinopsis (que es bastante escasa además), me debería haber dado cuenta de lo que me esperaba, no lo hice.
La cosa es que pensé que iba a ser la típica peli de terror adolescente que me iba a entretener un rato haciéndome sobresaltar y resulta que dejó bastante que desear. Aunque, antes que me delanten admito que saltar salté, pero bueno, ¿quién no salta en determinados momentos por más mala que sea la peli?
En fin, si se la encuentran, corran.



Nota: uy, me equivoqué, posteé dos veces en el mismo mes!!!

4 comentarios:

Marcos dijo...

No lo lamentes... El crítico que le ahorra tiempo y dinero al espectador también cumple con su cometido...
Mucho más si evita que un monstruo salga de la pantalla y se lo coma crudo.

Erica dijo...

jaajaja es verdad, estoy salvando vidas con esto!

Paula Lago dijo...

jajajaja me encantó lo honesto del post! la verdad que no es un género que cultive mucho asique gracias por la advertencia!

Erica dijo...

Muchas gracias. Y bueno, en mi caso, miro casi de todo.