sábado, julio 25

Hotel Chevallier

TÍTULO ORIGINAL: Hotel Chevallier
DIRECTOR: Wes Anderson
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2005/2008
REPARTO: Natalie Portman, Jason Schwartzman
***
Yo digo:
Máx siempre me dijo que este corto era una especie de introdución a “The Darjelee Limited”, pero creí que ambos se podían ver individualmente, les aviso que no es así. Esos pocos minutos que dura el corto te dejan confundida, alcanzás a imaginar que existe una especie de historia entre los personajes pero nada más. Así que voy a tener que ver la peli lo antes posible.

Máx dice:

Aviso a los muchachos hetero y muchachas no hetero que pasen por el blog: miren este corto porque Natalie Portman sin ropita, se lleva todos los aplausos.

Simplemente este corto es la introducción a la película “The Darjelee Limited”, nos va a ayudar con muchos detalles del largometraje. Aún así, a mi me dejó un sabor amargo. Me pareció que representa todas esas situaciones de amor ambiguo, donde no se puede descifrar que sentimientos se esconden realmente atrás de la persona: ¿hay o no hay amor? ¿Se puede seguir o no? ¿Retener o dejar partir?

¿Ser o no ser? Esa es la cuestión ¡ja!

A la peli, se la dejo comentar a la especialista y autora del blog (si, ya lo sé, me cagué para comentar una película… jajaja!)



Nota: pueden bajarlo de acá

5 comentarios:

Julia dijo...

Priiiiiiii

Desconocía la existencia del corto y lo estoy descargando. The Darjelee Limited me encantó.

besos a ambos

luli dijo...

hello!! The Darjelee Limited!! definitivamente una de las mejores películas que vi en mi vida! imperdible!! ahora bie... es realmente imprescindible ver Hotel Chevallier?! no lo sé... si bien "completa" cosas, creo que The Darjelee Limited es lo suficientemente hermosa!

besos!

pd: Jason Schwartzman!! este pibe es toda una cajita de pandora: actúa, guiona y hace música y lo mejor es que lo hace bien!

Erica dijo...

JULIA: yo me enteré por Máx. The Darjelee Limited la tengo para ver desde hace rato, en cuanto tenga tiempo lo hago.


LULI: mmm, no sé, cuando la vea te digo...ahora con tu recomendación tengo que verla!



Besos a ambas

Julia dijo...

Me gustó el corto, pero no me pareció gran cosa. No me aclaró demasiado. Me quedo con la peli que es genial

Erica dijo...

Tengo que ver esa peli!