lunes, febrero 9

"I will not bite... much"

TÍTULO ORIGINAL: Underworld 3: Rise of the Lycans
TÍTULO EN ESPAÑOL: Inframundo: la rebelión de los Lycans/Underworld: la rebelión de los licántropos
DIRECTOR: Patrick Tatopoulos
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2009
REPARTO: Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux
SINOPSIS: Tercer episodio de la saga “Inframundo”, es una precuela que busca explicar el origen del histórico enfrentamiento entre una raza de vampiros aristocráticos llamados Death Dealers y sus esclavos, los Lycans.
Vampiros y hombres lobo desataron una guerra que se mantiene desde la Edad de la Oscuridad. El condenado romance entre Lucian (un hombre lobo esclavo de los vampiros) y Sonja (vampira, hija de Viktor, el vampiro más viejo) desata una serie de eventos impensables que sellan el trágico destino heredado de aquellos a quienes siguen.
***
¿Por qué será que siempre que se intenta explicar una guerra tiene que haber una mujer de por medio, eh? Aunque queda más lindo decir que, en realidad, todo el problema comenzó por amor, sí señoritas y señoritos, Inframundo 3 vendría a ser una especie de Romeo y Julieta vampírica/licátropa [?].
Resulta que Lucian es un licántropo esclavo de los vampiros que se enamora de la hija del capo, ¡pero lo peor es que la chica también se enamora de él! Así que cuando el papi se entera quiere matar a cuanto bicho lo rodee, sea vampiro u lobito.
No vas a encontrar nada nuevo en esta nueva película de Underworld, salvo enterarte que todo el lío comenzó por una pollera*, obvio, y una o dos cosas más, después es más de lo mismo. Pero si viste las dos anteriores, tendrías que ver esta.




* Falda

No hay comentarios: