sábado, diciembre 6

Si quieres hacer reír a Dios...cuéntale tus planes.

TITULO ORIGINAL: Amores Perros
TITULO EN ESPAÑOL: Amores Perros
DIRECTOR: Alejandro González Inárritu
PAÍS: México
AÑO: 2000
REPARTO: Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Goya Toledo, Álvaro Guerrero, Vanessa Bauche, Jorge Salinas, Marco Pérez, Rodrigo Murray
SINOPSIS: Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofí, su perro, se convierte en un cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijas para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino conduce a Valeria a ser embestida brutalmente en el trágico accidente.
***
Cruda e interesante.
Me gustó, es distinta de lo que vengo viendo hasta ahora, no se va a convertir en una de mis preferidas, pero sí puedo recomendarla. Lo único que no me agradó demasiado fue lo sangrienta que es con los perros, me dio impresión y lástima. Espero que que los pobres bichos no hayan sido maltratados de verdad.
Después no hay demasiado por decir, es una de esas películas de las que si hablás un poco de más la contás. Como dice la sinopsis son tres historias que se cruzan a causa de un accidente. La peli comienza con este suceso y después pasa a relatar cómo fue que cada una de las tres historias y sus personajes llegaron a ése momento culmine o qué fue lo que el accidente cambió de sus vidas.
La primer historia es la de Octavio y Susana, en este caso lo que te cuenta es cómo fue el camino al choque. En cambio, en el caso de Daniel y Valeria lo más importante sucede como consecuencia de la colisión. Ahora, la historia de Chivo y Maru es la que menos se ve influenciada por el accidente.
Muy buena peli, aunque no creo que a todo el mundo le guste.


Agradecimientos: ¡¡¡muy buena recomendación Julia!!! ¡Gracias!

8 comentarios:

Sara dijo...

Hola!!

Llevo tiempo queriéndola ver, tal vez sea el momento. Me encanta Gael!

Erica dijo...

La verdad es que me gustó mucho su actuación.
Cuando la veas contáme qué te pareció!

Besos

Julia dijo...

Oh, de nada. Que bueno que te gustó. Yo si la tengo entre mis favoritas. Entre las otras de Alejandro González Inárritu (21 gramos y Babel) es la que más me gusta.

Besos

Erica dijo...

Esas dos son las próximas a bajar, además de las otras que me recomendaste.

Besos

máx dijo...

Buena película! Me gustó mucho. 21 gramos también me gustó. Babel me pareció la mas flojita (bah, a mí no me gustó tanto)

Tengo un par ahí para recomendarte, después te paso el dato.

Saludos

Erica dijo...

¡Dale, espero tus recomendaciones!

Besos

Sara dijo...

ya me la he apuntado entre mis preferencias, espero contarte pronto.

Erica dijo...

Buenísimo!