domingo, diciembre 21

Como dice mi abuela: "Por una teta, no fue vaca"

TITULO ORIGINAL: Ghost town
TITULO EN ESPAÑOL: (sin título en español)
DIRECTOR: David Koepp
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2008
REPARTO: Ricky Gervais, Téa Leoni, Greg Kinnear, Billy Campbell, Kristen Wiig
SINOPSIS: Bertram Pincus es un hombre cuyo trato con las personas deja mucho que desear. Cuando muere inesperadamente, pero es milagrosamente revivido tras siete minutos, descubre que tiene la molesta habilidad de ver fantasmas. Peor incluso, todos ellos quieren algo de él, particularmente Frank Herlihy quien lo molesta para que impida el matrimonio de su viuda Gwen. Eso mete de lleno a Pincus en medio de un triángulo amoroso con resultados inesperados.
***
Es una comedia romántica común, excepto por una cosa; el protagonista no es un hombre atractivo, alto, musculoso y simpático, si no todo lo contrario; es un antipático, petiso, sin un gramo de músculo que odia a la gente. Bertram, tal es el nombre del tipo, muere siete minutos durante un procedimiento de rutina y a partir de ése momento, comienza a ver y oír "gente muerta". Tooodooos los fantasmas que notan su habilidad comienzan a seguirlo para conseguir su ayuda, pero sólo Frank llama su atención al utilizar el chantaje. Frank Herlihy es y fue un egocéntrico egoísta con mucha labia que quiere separar a su viuda de su actual pareja porque éste, "es un estafador".
Ricky Gervais (Stardust, Una noche en el museo), es el encargado de meterse en la piel del odioso odontólogo. La verdad es que con su tono inglés logra hacer reír con alguna de las barbaridades [?] que dice o hace, pero algo no termina de convencerme, no de él, si no de la peli en sí. Me dio la impresión que podría haber sido mucho mejor. Es una comdia romántica que sobre el final pega uno que otro golpe bajo y te hace lagrimear un poco, se podría decir que es un mezcla de Ghost con Sexto sentido, desabrida. Por ahí, si los guionistas y tooodo el elenco hubieran sido ingleses, estaría diciendo lo maravillosa que fue...esa es la sensación que me dejó, que estuvo ahí, aunque tiene toques interesantes.
Es mirable, pero esperen a que salga en video o bájenla. No es un película que grabaría para tener.

8 comentarios:

Cecil dijo...

posteo telepático [?]

ayer estuve por lo menos tres minutoa mirando la pantalla mientras decidía si bajaba esta película o no...

[estoy tratando de no bajar compulsivamente películas que después no tengo tiempo de mirar]

ahora ya sé: la bajo cuando haya visto todo lo demás que bajé y no vi

[esto es un verdadero servicio a la comunidad =P]

besos

Erica dijo...

Mmmm puede ser [?] o por ahí es que tenemos más o menos el mismo gusto

[jajajaja y vas perdiendo por goleada? ;) ]

es una buena idea, porque no es malísima, peeeero...

[gracias, gracias...:P]

Besos

PD: te voy a hacer un servicio más, ni se te ocurra bajarte 100 feet (el post sale miércoles), antes, cortáte los dedos.

talita dijo...

jajajaja
bueno, por estos dias estare incomunidada
por lo tanto y condición sine qua non no voy a bajar pelis
mis saludos y mis cariños
talita

Erica dijo...

I know :'(
me imagino que no
muchos besos
Erica

fabricccio dijo...

ya el hecho que trabaje TEA LEONI me la bajo..XO

Erica dijo...

jajajaja pero qué baboso! ;)

Pruebas dijo...

Oh, esta la vi ayer justamente!
Me pareció muy... ¿cómo decirlo? liviana.
O como decís vos: desabrida, creo que esa es la palabra.
El argumento no era muy original, pero estaba bien interpretada, algunos diálogos y situaciones me hicieron reir.
No puedo decir que no me gustó, pero tampoco que era muy buena.
Si me preguntan, respondería: No está mal.

Erica dijo...

Exaaaaacto. Te deja la sensación de que le falta algo y eso te impide decir que es muy buena.

Besos