miércoles, octubre 1

¡Y Disney cambió la historia!

TITULO ORIGINAL: Smow white and the seven dwarfs
TITULO EN ESPAÑOL: Blancanieves y los siete enanitos
DIRECTOR: David Hand
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1937
REPARTO: Blancanieves, Doc, Gruñón, Estornudón, Tontín, Dormilón, Feliz, Tímido, Reina, Príncipe
SINOPSIS: Una princesita tiene que huir de su malvada madrastra, la Reina, porque ésta tiene celos de su belleza. Blancanieves encuentra refugio en una cabaña en el medio del bosque que pertenece a 7 hombrecitos, quienes inmediatamente deciden adoptarla y protegerla con sus vidas.
***
Y Disney nos cambió la historia, porque a partir de esta película las chicas empezamos a soñar con encontrar al príncipe azul que nos diera un verdadero beso de amor.
Blancanieves es una pobre princesa a la que su madrastra manda a matar, pero gracias a la bondad de un guardia salva su vida, y termina al cuidado de 7 enanitos. Además, el príncipe del que se enamoró a primera vista, cuando ella vivía en el castillo, la salva de dormir eternamente, cuando la madrastra/bruja la envenena, dándole el "beso de amor verdadero" que la despierta del hechizo.
¡Una hermosura! Cuando era una niña la adoraba, y ahora, cada vez que mi ahijada viene a casa quiere ver "Batabeve y loz zete enanoz".

Señores padres: a partir de este momento finaliza el horario de protección al menor, la presencia de los mismos frente al monitor, es responsabilidad absoluta del adulto a cargo.
No digan que no les advertí.

Escucháme Walt, ¿qué te hicimos las mujeres para que nos cagues la vida de esta manera, eh? Porque nosotras, como boludas que somos, ¡compramos el cuentito entero! Andamos por la vida buscando al príncipe azul, que nos cante, nos rescate, nos sea fiel y nos nos trate como una princesa. Para colmo, no contento con eso, la piba se la pasa fregando la mugre ajena, por ende, a nosotras nos toca cumplir el mismo rol.
Y digamos la verdad, a los hombres también los cagaste, ¿sabés lo pesado que debe ser intentar competir con un príncipe perfecto? El tipejo este que inventaste, declara su amor a los cuatro vientos, busca a la princesa por cielo y tierra cuando la pierde, es afable y usa unas calzas re-varoniles. No te importa, ¿no? Total, vos te metiste al freezer y a llorar a la iglesia.
En cuanto a la historia, decíme, ¿de qué antro sacaste a Blancanieves? La nenita, andá a saber con qué artes, convenció al guardia para que engañe a la reina (y digamos la verdad, siendo como era la reina, seguro que al tipo lo mandó a tocar el arpa), se asoció a los animales del bosque para que le marquen una cabaña (zona liberada) y, como si fuera poco, ¡hizo allanamiento de morada! Y en lugar de quedarse en el molde...le toquetea todo a los pobres enanos.
Y hablando de eso...cabaña aislada en el bosque, una adolescente sola con 7 tipos....mmmmmm.... a mi me suena a fiesta, no sé a vos. Ah, otra cosa, acá entre nos, ¡el príncipe es un pedófilo, Blancanieves no tenía más de 15 años!
Y para finalizar, Blancanieves, esto va para vos: si los enanos te dicen que no le abras la puerta a nadie, ¡no le abrás a nadie, carajo, mierrrrda!
¡Y vivieron felices para siempre!

6 comentarios:

Carlos Gustavo dijo...

Ya que estamos en la versión "chancha" de poramoralcine, seguimos con el comentario "chancho" de la precuela de encantada, tal como habíamos hablado antes.
Recuerdo que en una revista Penthouse de un primo había un dibujo de Blancanieves y su historia tal como la imaginas.
Y sí, Blancanieves debe tener 15 años, fue abandonada a su suerte, reducida a la servidumbre por 6 ancianos y un adolescente, y sodomizada por las fuerzas gubernamentales que supuestamente la iban a rescatar.
Si bien no se jode en la vida real con eso, es muy parecido al cuento de hadas de muchas chicas.
¡uy! tiré el humor al cuerno. Sorry.
Esperemos que mañana a las 19 se arregle todo... ¡comentemos algo al respecto en tieregarten por cábala! abrazos.

Erica dijo...

Mirá vos, ¡no sabía que Blancanieves había salido en Penthouse!
Sí, en la realidad es un tema al que hay que tratar con mucho cuidado.
¡No problem!
¡Dale! Que comience la Operación Cábala!

Besos

If... dijo...

Uy, entré a los dibujos animados buscando algo... un poquito mas actual, digamos.
Y justo encontré a alguien quejándose porque nos venden el cuentito del príncipe azul con el que vivieron felices para siempre!
Ay... las cosas de la vida. (qué puntería la mía)

Erica dijo...

jajajajaja

ya te dije, para mí que tenés la bola de cristal.

Besos!

Marcos dijo...

Blancanieves salió de "La zarevna muerta y los siete guerreros" de Alexandr Serguéievich Pushkin.
Disney era muy anticomunista pero leía literatura rusa.
De hecho tambien le gustaba la música de Prokofiev.

Erica dijo...

De eso no tenía ni idea!