lunes, octubre 20

Se lo dedico a mi mamá, a mi papá, a mi hermano y hermana, al público presente...

Esto nada tiene que ver con una "critica de cine", pero hace al caso, creo. Pido disculpas porque me cuesta horrores escribir a nivel personal, así que obvien las estupideces.

El sábado, Julia de Las Historias de Julia se convirtió en la primera persona en darme un premio (y todos sabemos que el primero nunca se olvida), Por amor al cine fue galardonado por ser amigable. Según me cuenta la entregadora debo, si quiero, hacer un post comentando que ella me premió, enlazándola para publicitarla; y elegir los blogs que premio yo, enlazándolos too y avisándoles. HEY, LES AVISO!!!

Premio "Muchas Gracias al Blog Amigable":


...And the prize goes to...

Cuenteando de Gaby
Juego de damas de Miss Fiamma y Von Eisberg
Me tomo el que viene de Luli
ni modo pues de g!a
Pandemia de Pandemia y sus otros él
Por amor al cine de Sandy
Regla de tres [des]compuesta de Max, Luli y alter ego
Tieregarten de Miss Fiamma
usadas de cerca de Cecil

Algunos recibieron el mismo premio por parte de Julia, pero estos son los únicos blogs que leo (a Julia también la leo, pero me pareció demasiado repetitivo), así que lo recibirán por partida doble, qué tanto.

PD: Julia no te podés quejar, te enlacé por todos lados =P

15 comentarios:

Cecil dijo...

oh

memocioné


graciassssssssss

me lo llevo ya mismo =)

Erica dijo...

si

queré'

yorar

yorá

De nada

Besos

PD: que for queda escribir así, me siento mal, mis ojos se sienten mal... :S

máx dijo...

huy que emocionante! Espero que no se vuelva adictivo. Saludos!

Julia dijo...

Ah bueno, me recontraenlazaste! Muy bien :P

Estoy inaugurando vitrinas de premios de varios blogs. Que bueno ser la primera premiadora.

Besos

Pruebas dijo...

GRACIAS ERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiamma dijo...

Muchas gracias, Erica!!!! agradezco una sola vez, pero lo colgaremos en los dos sitios premiados (no me quemes la cabeza haciéndome pensar la palabra "blog" en plural)
;)

Erica dijo...

Max: todo se vuelve adictivo. Besos

Julia: ¿Viste? Ahora paso a verla.

Pandemia: DE NAAAADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Fiamma: De nada! No lo haré, pero supongo que será blogs ¿? :D

Gaby Cuenteando dijo...

Ejemmmm...
Quiero agradecer a la Academia por pensar en mi trabajo, a mis padres por bancarme durante tanto tiempo, a mis amigos bloggeriles por sostener el blog que llevo adelante con tanto esfuerzo, a Erica, por supuesto...

¡sacá la música que estoy agradeciendo!...

Como decía, a Erica por ser absolutamente amigable y participar en mi blog con su pony y a todos los que me conocen. ¡Y viva la ficción, por todos los demonios!... ¿Era así? Bueno algo así ^_^.

Gaby

Erica dijo...

La academia, es decir yo, le agradece su agradecimiento. Y no se preocupe que hablaré con los músicos por la interrupción.

Excelente discurso, me hizo acordar al de Julia Roberts cuando dijo que como tenía TV iba a hablar mucho.

Besos

luli dijo...

no me dan tiempo a recuperarme de una emoción que ya tengo otra!! por dió!!!!!
eheheh!! graciassssss erica!! ya me llevo los dos!!
tremendo gusto!!
dos besos y un abrazo!!

Erica dijo...

jajajaja De nada!!

Besos

Sara dijo...

qué bien que por fin hayas conseguido un premio como ese!!

Enhorabuena

Erica dijo...

GRacias

von Eisberg dijo...

Gracias, nena!! (Por cierto, "gracias" es el plural de "gracia", digo, por si quedara alguna duda...). Besotes y felicitaciones por tu premio también.

Erica dijo...

De nada!! [noooo, de verdad? :))]

Besos