lunes, octubre 27

El que ríe último...

TITULO ORIGINAL: Butterfly on a wheel (Shattered)
TITULO EN ESPAÑOL: Acorralados/Chantaje
DIRECTOR: Mike Barker
PAÍS: Reino Unido
AÑO: 2007
REPARTO: Pierce Brosnan, Maria Bello, Gerard Butler, Claudette Mink, Chris Astoyan, Samantha Ferris
SINOPSIS: Neil Randall tiene una vida perfecta: pronto va a ser ascendido en el trabajo; tiene una mujer sexy y hermosa, Abby y una adorable hija, Sophie; y vive en una casa de película. Cuando el jefe de Neil Karl Granger lo invita a pasar un fin de semana en su cabaña, Abby contrata una niñera para Sophie, así puede pasar el día en un spa con su hermana Diane. Cuando ambos están en el auto, un desconocido escondido en el asiento trasero los encañona con un armay les dice que secuestró a Sophie. Se presenta como Ryan y les exige que por 24 horas, la pareja obedezca sus ordenes, de otra forma matará a Sophie.
***
Muy buen thriller, no da respiro. Me felicito a mi misma por haber acertado, en una ínfima parte, el final.
Los tres actores están excelentes. Se me complica hablar de la peli porque si lo hago, pierde toda la gracia, aunque me muero por decir dos o tres cositas sobre Neil, pero no puedo, no puedo...sólo voy a decir esto: ¡Que bién que se la hace! Y ahora, no me queda otra más que divagar.
Bello me encanta como actúa, la sigo desde Coyote ugly y siempre encara con solidez los diferentes personajes que interpretó. A Brosnan lo sigo desde más lejos: Remington Steele, ¡cómo me gustaba esa serie! Trabajaba junto a Stephanie Zimbalist, ambos eran detectives privados y te hacían morir de la risa.
Y Gerry Butler...¡me encanta! Es completo: actúa, canta, tiene un gran sentido del humor y, tiene toda la pinta. Para seguirle el rastro lo pueden ver en: El fantasma de la ópera, PD: Te amo y ésta, entre otras.

18 comentarios:

Pruebas dijo...

No la vi... la voy a tener en cuenta.

Cuando no vi las películas que posteas, ni me molesto en cometar, porque no puedo dar opinión, pero bueno, ahora comento para dejarte tu carnet

Nótese que puse especial cuidado en no usar rojo ni negro =P

saludos!

Pruebas dijo...

carajo!!! me salió mal el link

Erica dijo...

jajajaja
vos sabés que me da miedo verlo...
cuando lo pedí pensé en no decirte nada de los colores, pero fue más fuerte que yo.
Si es rojo y negro no lo voy a poder usar...Temgo miedo, tengo miedo!!!

Erica dijo...

ESTÁ BARBARO!!! GRACIAS! (uffff)

Pruebas dijo...

ohhh, no temais!!! Pande te protege (?)

Pruebas dijo...

de nada (che, dejé muchos comentarios en poco tiempo)

Erica dijo...

Sí, la verdad es que escribís rapidísimo...o yo soy lentísima ;)

Gaby Cuenteando dijo...

Remington Steele era una de esas series que me volvían loca. Pierce era taaaan bello que apenas podía creerse. Tenés idea de cómo termina? Nunca vi el final.

Gaby

Erica dijo...

Nooo, en ésa época las series las daban como el traste y la cortaban cuando querían!! Para colmo la busqué para bajarla, pero no está en ningún lado :'(

Gaby Cuenteando dijo...

Claro, lo mismo me pasó a mi. Estoy buscando en youtube pero no llego a nada en concreto, veremos.

Gaby Cuenteando dijo...

Jajaj, acabo de darme cuenta que esa secretaria que tenían es Dorys Roberts, la madre de Raymond, de "Everybody loves Raymond", tremenda actriz! Según pude ver llegan hasta la 5 temporada.
Gaby

Gaby Cuenteando dijo...

Parece ser uno de los finales que te gustan (espero que entiendas inglés):
91. Steeled With a Kiss
2 hour movie. Steele has inherited a castle in Ireland, where he and Laura hide Roselli, who is thought to be a double agent. Steele's old mentor Daniel Chalmers reveals a long-hidden secret before he dies. Laura and Steele consummate their relationship.

En youtube está el opening, ay dio' es horrible.

Gaby

Erica dijo...

Sip, tods las temporadas con los caps estan in imdb.com
Buenísimo!
Sip, leo y entiendo de oído perfectamente, la cagada es cuando tengo que hablar o escribir :)

Erica dijo...

Luz de luna la veías? Esa es otra que me encantaba!!! Con Bruce Willis y Cybill Shepherd.

Gaby Cuenteando dijo...

Siiii, muy ochentosas las dos, pero claro que veía Luz de luna, adoraba el pelo de ella y la sonrisa de Bruce Willis que conservó intacta. Pero creo que de ese sí vi el final.

Jajaja, a mí me pasa lo mismo con el inglés, leo y entiendo hablado, hago traduccines incluso, pero no me pidas que hable o escriba, porque uso la gramática española.
Saludos!

Erica dijo...

jajajaja siiii, yo también traduzco, pero la flata de uso, escrita y oral me volvieron una comanche para expresarme!
Nuestros gustos van por el mismo lado, excepto en lo de los finales :P

Gaby Cuenteando dijo...

UUUUh, me recopé! En youtube está el opening de Luz de luna, qué belleza, nada que ver con el de Remington Steele. Tiene fotos bien ochentosas de Nueva York, un estilo muy hermoso. Me encantó este pequeño comentario al estilo "Cuenteando".

Gaby

Erica dijo...

jajajaja te advierto: "el lado oscuro de la fuerza, es un camino de ida"