jueves, octubre 9

El debut de Helen Hunt

TITULO ORIGINAL: Then she found me
TITULO EN ESPAÑOL: Cuando todo cambia
DIRECTOR: Helen Hunt
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2007
REPARTO: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick, Lynn Cohen, Ben Shenkman
SINOPSIS: Una maestra de Nueva York llega a la crisis de mediana edad cuando, en rápida sucesión, su marido la deja, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una excéntrica conductora de talk show, se le aparece y le pone la vida patas arriba, mientras que ella comienza un romance con el padre de uno de sus alumnos.
***
Esto de los actores convertidos en directores me hace acordar a los directores técnicos fracasados que se convierten en periodistas en la bolsa de trabajo de "don niembraaa"*.
Bien, tengamos en cuenta que en algunos lugares la clasifican como comedia romántica y, aunque tiene toques risueños, en mi opinión es más una comedia dramática (más tirando a drama). Lo aclaro porque una queda medio descolocada cuando ve una peli con la que supuestamente se va a morir de risa y después de un tiempito empezás a creer que te confundiste de sala.
Tiene toques graciosos, sobre todo a cargo de la gran Bette Midler. Qué maravilla de actriz, me encantaron todas las películas en las que la vi trabajar (Eternamente amigas, Por los muchachos y Aquel viejo sentimiento, entre otras), y ni hablar de cómo canta. Lo que se dice completita.
A Helen Hunt la sigo desde la serie Mad about you, es una excelente actriz y no tengo ni idea si será buena directora, ¡no soy crítica, che! Sí me di cuenta que la parte de su cuerpo de la que más orgullosa está es la espalda, los que vieron Mejor...imposible, saben de qué hablo...y acá vuelve a dejarla al descubierto.
Es una peli para alquilar, por ahí no tanto para verla en cine. Está buena.



* Fernando Niembro es un periodista deportivo argentino que conduce un programa sobre fútbol, en el cual los columnistas son técnicos sin laburo** o ex jugadores, que obviamente también están sin laburo. El "Don Niembraaa" hace referencia a la forma en que un compañero de trabajo pronuncia su nombre.

** Trabajo.

9 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Che, ¿y qué tal está Colin? si lo llamo Mr. Darcy, ¿vos entendés?
Ya subí el pony.
Gaby

Erica dijo...

Y...Colin está muy fuerte. Aunque reconozco que acá lo note un poco hecho mierda (entre nos, se le están volando las chapas!!!).
Obvio!! ¡Mr. Darcy es un bombón!
Y acá hace un papel que sólo existe en la ficción. Si la llegás a ver te vas a dar cuenta porqué lo digo.
¡Ya lo vi!

Eri

máx dijo...

A Helent Hunt, también la sigo desde mad about you! Me gustaba mucho esa serie. Y en esa época me gustó twister y debo confesar que se convirtió en mi actriz favorita. Ahora, ya no. Pero me gusta como actúa.
Debo decirles que caí tarde en la conversación de uds dos, se nota que no me fijo en esos detalles (tuve que buscar en el google... hehehe)

Saludos

(cuando vas a ver el gran pez? Aunque no me gustaría generar tantas expectativas, mirá si después te vas a desilucionar!)

Erica dijo...

Twister está muuuy buena y sí, es una muy buena actriz.
¿No sabías quién es Mr. Darcy o que se le están volando las chapas? ;)
Esos son detalles que notamos las mujeres cuando nos gusta algún personaje.

Y...estoy en eso, la recomendaron tanto que la voy a tener que ver y después destrozarla o no por acá!

Besos

Carlos Gustavo dijo...

Si a las mujeres les gusta Colin Firth, entonces todos los hombres del planeta - refinando un poco los modales - tenemos chance con cualquiera.

Erica dijo...

Bueno, eso es obvio, no todos son Brad Pitt [lo nombro a él porque a la mayoría le gusta, que no es mi caso...bueno, sí me gusta el cuerpo;)], ni todas somos Angelina Jolie.
¿Te parece que Colin no es un tipo con pinta? Aunque va más allá de eso, es los personajes que hace, eso ayuda un montón. Por ejemplo, me acabo de enamorar de Steve Carell por su papel en la peli que voy a comentar en 5 segundos.

Gaby Cuenteando dijo...

Carlos Gustavo: Colin Firth ha robado el corazón de todas las mujeres que han visto la miniserie de la BBC "Orgullo y Prejuicio" y dejó el listón taaaaan alto que ningún hombre podrá alcanzarlo nunca.

Jajaja, creo que me pasé, pero Colin es Mr. Darcy y sip, está perdiendo un poco el pelo pero no las mañas.

Erica dijo...

Que importa el pelo, en todo caso lo mandamos al medical hair institute y listo! :P

Anónimo dijo...

Ja, ich verstehe Sie. Darin ist etwas auch den Gedanken ausgezeichnet, ist mit Ihnen einverstanden. levitra cialis 20mg wirkung [url=http//t7-isis.org]cialis rezeptfrei niederlande[/url]