domingo, octubre 26

Can I have one last first kiss?

TITULO ORIGINAL: 50 First dates
TITULO EN ESPAÑOL: Como si fuera la primera vez/50 primeras citas
DIRECTOR: Peter Segal
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2004
REPARTO: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert
SINOPSIS: El veterinario especialista en vida marina, Henry Roth, tiene su futuro bien planificado. Cuando no está atendiendo a los animales marinos en Hawaii, está rompiendo los corazones de las turistas que van en busca de romances veraniegos. Se encuentra muy cerca de realizar su sueño, hasta que su velero sufre daños durante una prueba y termina en Hukilau Café, cuando él fija su mirada en la bella Lucy Whitmore, una profesora de arte que sufre un desorden neurológico que le hace perder la memoria por las noches. Henry se compromete a encontrarse con ella al día siguiente para desayunar juntos. Pero cuando él llega y menciona las conversaciones que tuvieron, Lucy no tiene la menor idea de quién es él. Henry se da cuenta que si quiere ganarse su afecto, le va a tocar empezar de nuevo todos los días, por el resto de su vida.
***
Es una peli que no te vas a arrepentir de ver.
Adam Sandler tiene el buen sentido de trabajar en películas divertidas, pero nada estúpidas, como podría llegar a esperarse. Siempre, siempre vas a encontrar humor, pero también te vas a sorprender lagrimeando en alguna que otra ocasión, o poniéndote triste. Todas tienen ese toque humano que las diferencian del resto de las películas cómicas. Como ejemplo tenés a Spanglish, Un papá genial o Click.
También nos encontramos a la experimentada Drew "Gertie" Barrymore, quien tiene a la "fuerza" en la familia: es nieta del actor John Barrymore y sobrina nieta de los también actores, Ethel y Lionel Barrymore, y eso sólo del lado paterno. La ex-E.T. se recuperó de adicciones varias y volvió con toda la fuerza al cine (Jamás besada, Los Angeles de Charlie o Por siempre cenicienta).
Así que, si tenés ganas de reírte un rato, pero con algo que no sea demasiado tonto y que tenga romance, alquiláte ésta.

12 comentarios:

Cecil dijo...

si seguís posteando a esta velocidad, me voy a poner al día con este blog el día en el que no exista ni un idiota más en el mundo... =(

nada, quería decirlo =)

[igual, no me hagas caso y seguí posteando... pobrecita, pensaba que la gente le iba a hacer caso ]

besos

Erica dijo...

Es que tengo que hacerlo ahora que no tengo trabajo, porque cuando lo tenga, supongo que ya no tendré tanto tiempo para hacerlo. Ahí te vas a poder poner al día...y esperemos que se extingan los idiotas del mundo :))

jajajaja igual, ya empiezan los parciales y finales...mentira, si igual no estudio, ¿a quién quiero engañar? :S

Besos

Pruebas dijo...

No le hagas caso a cecil
¿qué sabe ella de postear seguido?

Me gustó la peli, es entretenida.

Pero lo del contenido emotivo de Adam Sandler se arruinó con la última que hizo "No te metas con Zohan", jajaja

Erica dijo...

Nooo, le voy a hacer caso, a ver si así le levantamos el ánimo.

Esa no la vi, ¿así que no me la recomendás?

Pruebas dijo...

En realidad no la recomiendo, pero tengo que admitir que me re cagué de risa.

No se, es extremadamente absurda y exagerada.

Erica dijo...

Ok es para verla un día en que el aburrimiento esté a punto de matarme, entonces. Tomo nota.

Carlos Gustavo dijo...

La película es muy buena.
Sobre todo el hecho de que el tipo se banca absolutamente todo en pos de estar con la mujer que ama. Sabiendo que si no ve el video por la razón que fuere, no reconocerá ni a su hija, ni a su esposo, ni a su hogar, ni nada.
Si no fuera por el amor, para ella el planeta terminó un día que había que ir a recoger sandías por ahí. Si no fuera por la paciencia que da el amor, ella hubiese terminado en un Instituto.
Y si hubiera sido argentina, en un cottolengo.
Nunca había hecho esta lectura de la película hasta que me puse a escribir este comentario. Será que estoy sensible. Bué.
Mahalo por publicarlo.

Erica dijo...

¿Viste Click? Al principio te hace cagar de risa y después, ¡terminás llorando a moco tendido! Bueno, tené en cuenta que soy medio maricona, por ahí a vos no te hace llorar.
Por eso me gustan las pelis de Sandler, siempre tienen un plus, aunque Pandemia me dice que Zohan no sigue la cadena...
Sí, bueno, bienvenido al club...¿sabés las veces que empiezo a escribir un comentario con una idea y termino analizando algo que nunca se me había cruzado por la cabeza?

Julia dijo...

Me gustó esta película. Pensé que iba a ser una comedia romanticona más del monto, bien pavota, pero me sorprendió.
besos

Erica dijo...

A mi me pasó lo mismo, es que estamos acostumbradas al humor pavote.

Besos

PD: no "escucho" la palabra "pavota" desde que mi tía abuela se dirigía a mi con ese término, me trajiste buenos recuerdos :)

Julia dijo...

Insinúas que soy vieja? =P

Erica dijo...

jajajaja Paaaara naaada (insinuar eso de vos significaría afirmarlo de mí, porque reconozco la palabra, ¿viste?) ;)